Enjuagadora por Espreas

 

 

La linea  de Enguagadoras WVBA ofrecen una solución optima  para remover partículas dentro de los envases nuevos,  cuenta con distintas configuraciones que se adaptan a la necesidad de cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

WBVA-08-E

Panel de Control a Color  Touchscreen  que permite ajustar los parámetros de operación de manera fácil y practica, ademas su interfaz  es dinámica e intuitiva.

El transportador se ajusta sin uso de herramientas a distintos tipos de envases, reduciendo los tiempos en los cambios de presentación.

La estructura esta fabricada en acero inoxidable dándole la estabilidad y durabilidad que la industria necesita.

Las Enjuagadoras por Sistema de Volteo y Espreas; son un equipo que se ajusta a distintos tipos de envases rígidos con formas regulares; al comienzo de línea se colocan los envases, los cuales llegan al sistema de Volteo, donde giran 180° para quedar boca abajo sobre el sistema de espreas, se activa el ciclo de enjuagado, las espreas liberal líquido a presión para limpiar por dentro el envase. Una vez concluido el proceso regresan a su posición inicial y continúan sobre el transportador listas para la etapa de llenado.

 

Equipos Complementarios.
Mesa de Alimentación. Llenadoras Cerradores

 

Holos del griego ὅλος [hólos]:

 "todo", "por entero"

Copyright © 2016 - Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad.