Conceptos simples que mueven grandes ideas. Estantería y mezzaninas para logística y control de inventarios.
Estanterías y Pallets
°Las estanterías y palets son la solución óptima para el almacenaje de cargas homogéneas tales como tarimas tipo chep y tarimas grandes. °Las estanterías MECA han sido diseñadas para ofrecer ventajas en su utilización: °Construidos de forma sólida con aceros europeos de alta calidad . °Ensamblados con perfiles atornillados para un armado sencillo. °Amplia gama de accesorios y equipamiento de seguridad para sus estanterías de paletización.
Carton Flow
Carton Flow se integra en todos los sistemas de estanterías de MECA-SYSTEM. °Sistemas de distribución modernos, fiables y económicamente eficientes. °Representantes de la última generación de FIFO (El primer producto en entrar, es el primero en salir) para productos de alta rotación. °Ahorradores de espacio.
Estanterías Cantilever
Las estanterías Cantilever son la óptima solución para el almacenaje de materiales largos, voluminosos y pesados. Las estanterías cantilever están formadas por columnas estructurales especialmente diseñadas para esta función y brazo en voladizo que soportan la mercancía almacenada. El sistema de estanterías cantilever MECA está considerado como el más avanzado tecnológicamente en el mercado. El brazo móvil patentado de nuestras estanterías cantilever reúne las principales ventajas respecto a sistemas tradicionales. Una mayor superficie de apoyo de material para evitar marcas y deformaciones puntuales de los materiales almacenados. Único sistema patentado con pasador de seguridad homologado. Nuestros sistemas de estanterías cantilever le permitirán cambiar la altura de los niveles sin necesidad de herramientas.
Drive In
El sistema de estanterías para paletización compacta (también conocido como Drive-In) de MECA, es la solución de almacenaje ideal para cuando deben almacenarse enormes cantidades de un mismo producto, con el fin de optimizar al máximo la capacidad de almacenaje utilizando el mínimo espacio. La capacidad de almacenaje del sistema de paletización compacta es superior al sistema de almacenaje convencional. La carga y descarga se realiza mediante carretillas elevadoras convencionales, las cuales acceden por el interior de las calles de las estanterías. Aunque el acceso directo a cada producto no es posible, en términos de rentabilidad, las estanterías compactas juegan un importante papel en los almacenes modernos actuales. Normalmente utilizado en sectores donde el producto a almacenar no sea perecedero. Generalmente utilizado para el almacenaje de grandes cantidades pero con pocas referencias de producto (por ejemplo: bebidas y conservas). Cuando se considera el sistema de almacenaje compacto, el diseño de los soportes es esencial para su instalación y es recomendable el uso de raíles guía para la protección y para una mejor orientación de las carretillas elevadoras.

 

Holos del griego ὅλος [hólos]:

 "todo", "por entero"

Copyright © 2016 - Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad.