Automatización Industrial
Santerno ha trabajado junto a sus clientes en el campo de la automatización industrial durante más de 40 años, ofreciendo al mercado internacional una gama completa de convertidores de potencia electrónicos; productos versátiles, innovadores y confiables para las aplicaciones industriales más extendidas tales como HVAC, tratamiento de agua, sistemas de elevación y transporte de alta potencia.
Sinus Penta  La serie de inversores SINUS PENTA permite la regulación de la velocidad y el par de motores trifásicos asíncronos y síncronos con diferentes modos de control. Estos modos de control, fácilmente seleccionables por el usuario, permiten obtener siempre los mejores rendimientos en términos de precisión y ahorro de energía para cada aplicación industrial específica.
Sinus M La serie de inversores SINUS M permite la regulación de la velocidad de motores trifásicos asincrónicos con dos modos de control. Estos modos de control, fácilmente seleccionables por el usuario, permiten obtener siempre los mejores rendimientos en términos de precisión y ahorro de energía para cada aplicación industrial específica.
Arrancadores suaves, inversores escalares e inversores vectoriales, accionamientos para motores de corriente continua y motores eléctricos, forman parte del paquete Santerno. Todas las soluciones con alto rendimiento y alta eficiencia energética. Santerno presta especial atención a la sostenibilidad ecológica de sus productos proponiendo aplicaciones regenerativas, que permiten reintroducir la energía producida durante la fase de frenado en la red de distribución.

 

Holos del griego ὅλος [hólos]:

 "todo", "por entero"

Copyright © 2016 - Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad.